La Historia Del Uniforme Mundialista De la Selección De Portugal

Los daneses serán uno de los cuatro equipos -junto a Ecuador, Túnez y Camerún- que irán a Qatar con un segundo modelo alternativo. Pero la jugada le salió mejor a Ronald Koeman, que afrontaba su segundo partido en el banquillo de los tulipanes y, tras perder en su estreno contra Inglaterra, supo pasar por encima de la campeona de Europa. De base blanca como es habitual, el segundo uniforme de Les Bleus presenta un gráfico a contratono con imágenes características de la historia, la cultura y la arquitectura francesas. El diseño básico del uniforme de 1966 sigue siendo la base de cada estilo de Portugal al día de hoy. Será un diseño color rojo con el número en el centro de la camiseta (color amarillo) y las terminaciones de las mangas con los colores del equipo (rojo, portugal equipacion amarillo y verde). Un equipo sin variantes ofensivas más allá de Cristiano Ronaldo.

Un vibrante partido de ida y vuelta, donde el astro luso Cristiano Ronaldo marcó en el minuto 4 (penalti), empató Diego Costa en el minuto 24, volvió a marcar CR7 en el minuto 44, volvió a imponerse el conjunto ibérico por medio de Diego Costa (min. Ambos equipos saltaron al césped con muchas novedades respecto al último partido, especialmente Portugal, ya que Fernando Santos hizo cambios hasta en la portería y sólo mantuvo a Ronaldo y al defensa del Marsella Rolando. El del Liverpool, sin oposición de la defensa lusa, hizo el tercero con el pie derecho. Tras una subida por la banda derecha, el balón le cayó a Van de Beek en la entrada del área y el debutante intentó rematar sin acierto, pero Memphis Depay se anticipó a la defensa lusa para rematar desde el suelo y hacer gol. En una falta lanzada desde la derecha, De Ligt nuevamente tocó el balón con la cabeza y se la dejó a Van Dijk.

De Ligt se escapó por la derecha y puso un centro para la cabeza de Ryan Babel, que se sacó un remate a bocajarro en el que Anthony Lopes no pudo hacer nada. Primero desvió un remate de Mário Rui, que se estrenó hoy con la camiseta de la absoluta, y después protagonizó un paradón ante un remate de cabeza de Guedes, ya casi en el descuento. André Carrillo es imagen de la nueva camiseta del Benfica de Portugal. Fue 5-1, con goles de Correa, Saúl, doblete del Niño Torres y Griezmann. “Nothing is impossible (nada es imposible)” tiene tatuado en su brazo derecho Aleksandar Trajkovski, el goleador y el protagonista de la gesta de Macedonia del Norte frente a Italia, a la que doblegó contra pronóstico con un derechazo formidable que provocó un fracaso de consecuencias imprevisibles en el actual campeón de Europa, fuera del Mundial de Qatar, en el reencuentro del extremo con el estadio Renzo Barbera de Palermo, donde pasó cuatro años “maravillosos” y marcó más goles que nunca. Tras ganar la tercera Champions League seguida con el Real Madrid, el Mundial de Rusia tampoco se le resiste: en dos partidos suma cuatros goles que le aúpan al estrellato de la competición.

El delantero del Real Madrid ha disputado con su selección los Mundiales de Alemania (2006), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014) y las Eurocopas de Portugal (2004), Austria y Suiza (2008), Ucrania y Polonia (2012) y Francia (2016), donde los portugueses se proclamaron campeones de Europa. El 30 de junio de 2018 quedó eliminada del Mundial de Rusia a manos de la selección uruguaya. Además, el extremo luso posa con la camiseta que le va a hacer entrega al Pontífice, después de haber disputado en el día de ayer el primer partido oficial -tras ganar la Eurocopa de Francia- de la fase de grupos clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, portugal camiseta en el que los portugueses cayeron por 2-0 ante Suiza. En el centro de la camiseta se bien grande el número en color negro, dentro de una especie de escudo que contiene la bandera de Uruguay, el logo del equipo y el de Puma.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta portugal mundial 2022 por favor visite nuestro sitio web.